Preguntas frecuentes
¿Tienes más dudas?
Servicios Bemerry
En Bemerry brindamos asesorías Montessori personalizadas tanto a familias como a escuelas. También ofrecemos una amplia selección de materiales Montessori diseñados para apoyar el aprendizaje y desarrollo de los niños en diferentes etapas.
Claro, si un producto está agotado, puedes enviarnos un correo a hola@bemerry.mx, escribirnos por WhatsApp al +52 (55) 6163 4649, o enviarnos un mensaje directo en Instagram @bemerrymontessori. Te avisaremos cuando esté disponible nuevamente.
Por el momento no contamos con una tienda física, pero pronto compartiremos novedades sobre puntos de venta futuros en nuestras redes sociales.
Si quieres conocer toda la información acerca de asesorías, consúltala aquí:
Nuestros materiales están diseñados tanto para familias como para escuelas. Ya sea que busques enriquecer el entorno de aprendizaje en casa o equipar un aula Montessori, encontrarás opciones ideales para tus necesidades.
- Tienda para escuelas
- Tienda para hogares
Precios, pedidos, pagos, envíos y devoluciones
Sí, realizamos envíos a toda la República Mexicana. Puedes revisar los tiempos y costos de envío al momento de realizar tu pedido.
Tu orden será confirmada una vez que el pago se registre en nuestro sistema. Recibirás un correo electrónico con el resumen de productos y el importe total de tu compra.
Procesamos los pedidos en 1 o 2 días hábiles y los enviamos al siguiente día hábil. Si realizas tu compra un viernes, será procesada y enviada la semana siguiente.
- CDMX y Área Metropolitana: 5-8 días hábiles.
- Interior de la República: 7-10 días hábiles.
- Zonas extendidas: Hasta 15 días hábiles.
**Zonas extendidas: áreas remotas o poco frecuentes en las rutas de las paqueterías.
El costo del envío de materiales es de $220 pesos tarifa fija a nivel nacional o envío gratis en compras mayores a $2000 pesos.
El costo del envío de mobiliario varía según el peso, dimensiones y destino del pedido. Este se calculará automáticamente al momento de realizar tu compra.
Sí, ofrecemos la opción de pick-up en CDMX y Área Metropolitana sin costo adicional.
Sí, todos nuestros precios están en pesos mexicanos e incluyen IVA.
Todas las ventas son finales. Aceptamos devoluciones únicamente si el producto presenta un defecto de fábrica. En este caso, debes:
- Contactarnos el mismo día que recibas el producto a hola@bemerry.mx.
- Enviar el número de pedido o una captura de pantalla del correo de confirmación de compra con el monto pagado y los productos adquiridos.
- Adjuntar fotos como evidencia del defecto. El artículo debe estar en su embalaje original y en buen estado.
- Nos comunicaremos contigo. La guía de envío será cubierta por nosotros.
Si tu paquete llega dañado, sigue estos pasos:
- Toma fotografías de la caja desde los cuatro lados, incluyendo la etiqueta de envío.
- Abre el paquete de inmediato para verificar el contenido y, en caso de daño, toma fotos adicionales.
Envía un correo a hola@bemerry.mx con los detalles y las fotografías.Debes enviarlo el mismo día que recibiste el paquete, cumpliendo con todos los requisitos para validar la garantía con la paquetería.
Una vez confirmado el pedido, no puede cancelarse ni modificarse desde la página, ya que entra en proceso. Si necesitas ayuda, contáctanos el mismo día de tu compra a hola@bemerry.mx.
Aceptamos todas las tarjetas de crédito, PayPal y transferencia bancaria.
-
¿Tienes más dudas? ¡Contáctanos!